Las 8 palabras que nunca debes usar para describirte en una entrevista laboral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte las 8 palabras que nunca debes usar para describirte durante una entrevista de trabajo o incluso en nuestro día a día, ya que en lugar de abonar a la construcción de nuestro personal branding, impactan de manera negativa en quien las escucha.

El entorno laboral mexicano luce un momento complicado toda vez que cada día son más los profesionistas que egresan en busca de un área de trabajo, mientras que la generación de plazas formales y sobre todo que garanticen el desarrollo profesional y económico correcto no crece al mismo ritmo. Ante ello te enlistamos las 8 palabras que nunca debes usar para describirte durante una entrevista laboral.

Más notas relacionadas:
10 divertidas imágenes que te harán valorar más tu trabajo
10 cosas a las que debes renunciar para ser feliz en tu trabajo
3 beneficios laborales de mantener una buena imagen personal

Cualquier elemento que nos pueda significar ventaja respecto al resto de los competidores puede significar la diferencia entre conseguir un buen trabajo o convertirse en un tan estigmatizado ‘nini’. Es ahí donde el llamdo personal branding cobra gran relevancia.

Ante ello, InformaBTL.com te comparte las 8 palabras que nunca debes usar para describirte durante una entrevista de trabajo o incluso en nuestro día a día, ya que en lugar de abonar a la construcción de nuestro personal branding, impactan de manera negativa en quien las escucha y nos restan puntos. A continuación checa el listado retomado del portal www.accionpreferente.com; se trata de:

1).- Generoso:

Una palabra de gran valía para nuestro personal branding cuando otra persona nos califica así; no obstante, cuando lo hacemos nosotros mismos podemos lucir pretensiosos y en consecuencia, perder puntos ante el entrevistador.

2).- Humilde:

La humildad es una cualidad que en definitiva nos limita a usarla como estandarte. En términos sencillos, una persona humilde no se atrevería a calificarse así porque es demasiado humilde para hacerlo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.