Las 8 palabras que nunca debes usar para describirte en una entrevista laboral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte las 8 palabras que nunca debes usar para describirte durante una entrevista de trabajo o incluso en nuestro día a día, ya que en lugar de abonar a la construcción de nuestro personal branding, impactan de manera negativa en quien las escucha.

5).- Ingenioso

Esta es una habilidad que sin duda demandan muchas empresas, pero sucede que las personas ingeniosas están demasiado ocupadas siéndolo, situación que seguro los pone en otro lugar y no necesariamente ante el reclutador. No obstante, seguro cuando han estado frente a uno, han sido demasiado ingeniosos para demostrar esta habilidad sin decirlo.

6).- Directo

Muchas personas piensan que ser directo es una cualidad; sin embargo, en la mayoría de los casos si no es que en todos ser directo significa un código establecido por las personas maleducadas, irrespetuosas y desagradables para justificar bajo ese adjetivo sus pésimos modales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.