15 pésimos hábitos que afectan tu desarrollo profesional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte los 15 malos hábitos más comunes en los que incurre el trabajador actual y que podrían estar abonando al declive de nuestra carrera profesional, poniendo en juego nuestra permanencia en el actual trabajo.

En ocasiones, como empleados estamos más preocupados por quejarnos de lo que a nuestro juicio, la empresa a la cual pertenecemos hace mal -en muchas ocasiones sí existen graves fallos-, pero pocas veces analizamos de manera constructiva nuestro desempeño. En mercadotecnia, donde la rotación de personal es cada vez mayor, es indispensable realizar este ejercicio para evitar los malos hábitos que podrían estropear nuestro futuro profesional.

Más notas relacionadas
3 beneficios laborales de mantener una buena imagen personal
Las 25 empresas con el mejor balance entre la vida laboral y personal de sus empleados
Mujeres ganan terreno en la fuerza laboral de mercadotecnia

En ese contexto, InformaBTL.com te comparte los 15 malos hábitos más comunes en los que incurre el trabajador actual y que, de acuerdo con información del portal www.accionpreferente.com, podrían estar abonando al declive de nuestra carrera profesional y poniendo en juego nuestra permanencia en el trabajo.

Se trata de:

1).- No adaptarse a la visión de la compañía:

De acuerdo con algunos empleadores, las compañías no deben ser bufón de los empleados adaptándose en todo momento a ellos y en cierta medida tienen razón, como trabajadores debemos hacer un esfuerzo por adaptarnos a las costumbres ya establecidas de nuestro lugar de trabajo para mejorar nuestro desemepeño.

2).- Dar excusas constantemente:

Una muestra de madurez personal tiene que ver con nuestra habilidad para enfocar nuestro trabajo a resultados y dar la cara cuando no lo logramos. Si eres de esos empleados que constantemente pone excusas ante su falta de resultados, sólo estás deteriorando tu imagen personal y sumando razones para prescindir de tus servicios.

3).- Trabajar bajo la ley del mínimo esfuerzo

Hoy en día las empresas buscan trabajadores con iniciativa, así que no limites tu trabajo a la entrega de tus tareas habituales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.