4 consejos para ser más certero en mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Matomy Media Group, recientemente reconocido como “Personaje del Año”, quien compartió 4 consejos para ser más efectivo en marketing.

En la industria de la mercadotecnia (ATL, BTL Y Digital) al implementar estrategias 360º deben garantizarse algunos elementos básicos, los cuales incrementan las posibilidades de éxito. Por ello, te compartimos 4 consejos emitidos por “El personaje del año” (nombrado por la AMIPCI), para ser más certero en el mundo del marketing.

Más notas relacionadas:
Los 10 temas de mercadotecnia más comentados durante 2014
10 señales de que desperdicias tu vida y su enseñanza a la mercadotecnia
5 pasos a seguir para contratar al candidato ideal en mercadotecnia

InformaBTL.com entrevistó a Ulises Vázquez, fundador y director de Matomy Media Group, quien recientemente fue galardonado con el reconocimiento “Personaje del Año” por parte de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y quien también compartió con los lectores 4 consejos para ser más efectivo en la industria de la mercadotecnia.

Se trata de:

1).- Aprender de online:

Cualquier persona dentro del mundo de la publicidad debe meterse a aprender de online, de temas y herramientas particulares (Google es una gran ayuda, hay mucha información en Internet). Nadie que trabaje en esto, se puede dar el lujo de no saber online, las campañas ya no están separadas de este medio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.