Los 10 temas de mercadotecnia más comentados durante 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com se dio a la tarea de identificar y enlistar los 10 temas más comentados en materia de mercadotecnia Above The Line, Below The Line y Digital.

El año que está por terminar significó uno de los más prolíferos en materia de creatividad para la industria de la mercadotecnia; asimismo, tuvo un desempeño moderadamente favorable en materia de inversión. En ese contexto hubo diversos temas que llamaron la atención de quienes de algún modo participan en dicha industria.

Más notas relacionadas:
10 señales de que desperdicias tu vida y su enseñanza a la mercadotecnia
5 pasos a seguir para contratar al candidato ideal en mercadotecnia
Los 10 post de Facebook más molestos y su enseñanza a la mercadotecnia

Debido a ello, el equipo editorial de InformaBTL.com se dio a la tarea de identificar y enlistar los 10 temas más comentados en materia de mercadotecnia Above The Line, Below The Line y Digital, mismos que se traducen en las notas más exitosas del portal a lo largo del 2014.

Checa los temas más comentados a continuación, mismos que abordan desde casos de éxito y temas coyunturales, hasta recomendaciones sobre las mejores prácticas para desempeñarse con éxito en el mundo de la mercadotecnia.

1).- 25 FUNCIONES QUE TODO MERCADÓLOGO DEBE DOMINAR A LA PERFECCIÓN

En todas las profesiones, la formación académica se estructura con el objetivo de proporcionar al alumno las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral, no obstante, en la mayoría -probablemente todas- las carreras, al egresar la escena laboral resulta mucho más compleja e incluso distinta a los escenarios planteados en las aulas.

Para consultar el texto completo da click en el título de la nota

2).-10 CREATIVOS SEPARADORES DE LIBROS

Una mente creativa puede desarrollar grandes cosas y transformar objetos comunes en útiles invenciones; dentro de la industria del marketing, la creatividad es pieza fundamental de cada estrategia tanto Above the line como Below the line, pues muchas veces de ahí viene su éxito o su decadencia.

Para consultar el texto completo da click en el título de la nota

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.