10 creativos separadores de libros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Una mente creativa puede desarrollar grandes cosas y transformar objetos comunes en útiles invenciones; dentro de la industria del marketing, la creatividad es pieza fundamental de cada estrategia tanto Above the line como Below the line, pues muchas veces de ahí viene su éxito o su decadencia.

Dentro de la industria del marketing, la creatividad es pieza fundamental de cada estrategia tanto Above the line como Below the line, pues muchas veces de ahí viene su éxito o su decadencia.

Más notas relacionadas:
10 creativas tarjetas con mayores oportunidades de negocio
3 cafeteras cuyo éxito radica en su diseño
4 elementos de diseño visual para construir un sitio web

Si hablamos de separadores de libros, por ejemplo, nuestra mente puede llevarnos a un pedazo de cartón que utilizamos para ubicar en qué pagina nos quedamos en la lectura. Hay quienes recurren a hojas de papel, servilletas, plumas, credenciales o incluso tickets de compra: todo sea por no perder el número de página.

Sin embargo, un separador puede ser toda una experiencia de lectura si ese objeto fuera inigualable, y por qué no, hasta presumible.

El portal de Internet Planeta de libros dio a conocer una gama de separadores que ubicó en diferentes puntos de venta, pero lo interesante es que muchos de ellos los puedes fabricar tú mismo e iniciar un negocio propio.

A continuación te los mostramos en las siguientes imágenes:

Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 09.18.16

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.