Una oficina que detona la creatividad y donde todo betelero desearía trabajar

InformaBTL.com se dio a la tarea de visitar las oficinas de algunas agencias con el equipo creativo más talentoso para conocer cómo es el hábitat de las mentes más innovadoras en materia de publicidad.

La publicidad es, cuando menos en apariencia, uno de los trabajos cuyos frutos del esfuerzo diario son visibles a los ojos de todos. Para entenderlo, pensemos en un comercial de televisión o en un gran espectacular –billboard– en la calle; no obstante, existe una parte que como público no vemos y que es de suma importancia. Se trata del recinto de los creativos y de todos los que están detrás de los esfuerzos publicitarios que apreciamos diariamente; sin duda, oficinas donde todos desearíamos trabajar.

Más notas relacionadas:
3 banners que combinan creatividad y diversión
Desarrollo de la creatividad en BTL
20 alimentos para detonar tu creatividad

En ese contexto, el equipo gráfico de InformaBTL.com se dio a la tarea de visitar las oficinas de algunas agencias con el equipo creativo más talentoso -ganadores de diversos premios en múltiples certámenes nacionales e internacionales- para conocer cómo es el hábitat, si podemos llamarlo de ese modo, de las mentes más innovadoras en materia de publicidad. Se trata de una mirada a su ambiente de trabajo, la cual nos permitirá ver cómo es y qué características tiene los lugares que más inspiran a los creativos.

Agencia: Ratpack

Sitio web: www.ratpack.com.mx

Premios recientes:

-Agencia de BTL Nacional (Revista InformaBTL)

-Victoria Alada, categoría Licensing Promotion (AMAPRO)

Algunos clientes: Nissan, Lala, Sico, Cuauhtémoc Moctezuma, Danone, Diageo y Adidas, entre otros.

A continuación checa nuestra galería de sus oficinas:

1).- La decoración es indispensable para detonar la creatividad

Las mejores oficinas para trabajar
Las mejores oficinas para trabajar
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: