5 claves para hacer publicidad exitosa en apps durante 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com y Gustavo Mames, director de la agencia Interactivity, comparten 5 claves básicas de éxito en la publicidad basada en el uso de apps.

De cara al 2015, una de las tendencias más importantes en cuanto a publicidad digital se refiere, es la que tiene que ver con la implementación de estrategias basadas en el uso de aplicaciones móviles. Por ello te compartimos 5 claves de éxito en la mercadotecnia basada en el uso de apps.

Más notas relacionadas:
Las 10 apps gratuitas para Android más descargadas
84% de los mexicanos no paga por las apps que descarga
Regístrate en la única Guía de Apps móviles en México

El potencial de la herramienta es muy grande, ya que puede funcionar como herramienta dentro de una estrategia integral, o simplemente como un canal de difusión de mensajes publicitarios.

En cualquiera de los casos, diversos expertos consultados por InformaBTL.com señalan que existen lineamientos -claves de éxito- básicos que toda marca (y sus agencias), deberán tomar en cuenta antes de realizar cualquier acción digital.

En entrevista exclusiva para InformaBTL.com, Gustavo Mames, director de la agencia especializada en estrategias digitales en Argentina, Interactivity, compartió con nuestros lectores las que considera 5 claves básicas de éxito en la publicidad basada en el uso de apps. Se trata de:

1).- Practicidad:

Antes de implementar cualquier tipo de estrategia es fundamental entender para qué sirve concretamente la app.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.