5 novedosos e impactantes print hechos en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte 5 prints hechos en México y cuya creatividad resulta efectiva a la hora de transmitir el mensaje de marca.

Bajo el argumento de enamorar consumidores, conquistar mercados y sobre todo de hacer crecer el negocio, muchas marcas concretan importantes desembolsos destinados a implementar ostentosas estrategias de mercadotecnia.

 

Más notas relacionadas:
10 peores formas para atraer atención del consumidor dictadas por expertos
3 anuncios impresos de alto impacto visual
4 claves para ser una marca exitosa en alimentación

No obstante, un gran gasto no es y no será nunca garantía de efectividad. Lo anterior viene a colación porque las marcas deben entender la importancia de la apuesta creativa y sobre todo de la diversificación de canales para su conversación comercial.

Es decir, generar estrategias que hagan uso de todas las herramientas del marketing (ATL, BTL y Digital), por ejemplo, los print, que en México significan un recurso poco valorado pero altamente efectivo cuando la dosis de creatividad supera la inversión.

En ese contexto, InformaBTL.com te comparte 5 prints hechos en México y cuya creatividad resulta efectiva a la hora de transmitir el mensaje de marca. Se trata de:

1).-
BMW Park Assist: Sauna
Agencia Publicis México

Creativos Print mexicanos
Creativos Print mexicanos
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.