Las 5 notas de retail que debes considerar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana estuvo llena de información sobre el sector retail, en España se abrió una flgship store de una marca de moda, en Finlandia Burger King también puso un SPA dirigido a los ciudadanos de este país.

Esta semana estuvo llena de información sobre el sector retail, en España se abrió una flagship store de una marca de moda, en Finlandia Burger King también puso un SPA dirigido a los ciudadanos de este país.

Por otro lado, te presentamos los 10 datos que no sabías del retail en Latinoamérica (con base en un estudio de Euromonitor International). A continuación, te dejamos las mejores notas de la semana.

10 DATOS QUE NO SABÍAS DEL SECTOR RETAIL EN LATINOAMÉRICA

Euromonitor International (una empresa de investigación de mercado) lanzó el estudio ““Retailing en las Américas: Historias Clave 2015″ donde presenta el desempeño de la industria en la región.

CABIFY SE UNE A RETAILER ONLINE PARA POSICIONARSE EN EL TOP OF MIND DE SU TARGET

De acuerdo con Movimiento de Activación Ciudadana AC (MovAC), la segunda causa de muerte registrada en infantes en Nuevo León, es por hechos de tránsito que se pueden presentar en cualquier momento y lugar. Además sólo el 32 % de las personas accidentadas portan el cinturón de seguridad.

RETAIL: WALMART BUSCA SUPERAR A AMAZON PREMIUM

A partir de esta semana el precio de la llamada ‘ShippingPass’ será de 49 dólares anuales, como parte de su plan para ofrecer su propia versión de envío de dos días de Amazon Prime, cuya membresía tiene un costo de 99 dólares anuales.

APPAREL RETAIL: KIABI ABRIRÁ UNA FLAGSHIP STORE EN BARCELONA

En España, la tienda de apparel Kiabi instaló su Flagship Store en la ciudad de Barcelona. La nueva tienda, situada en la primera planta de la rotonda central del centro comercial Diagonal Mar tiene un espacio de 1.500 metros cuadrados y será la primera en España bajo el concepto Kiabi Free.

BURGER KING ABRE UN SPA EN FINLANDIA

En los últimos años,Burger King se ha convertido en una cadena casi enteramente en franquicia, por lo menos en EE.UU. En México la marca está apoyada en ALSEA (un operador de restaurantes en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.