Retail: Walmart busca superar a Amazon Premium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un intento por superar a su rival Amazon Premium, el retailer Wal-Mart ofrecerá ahora el envío más rápido y más barato.

En un intento por superar a su rival Amazon Premium, el retailer Walmart ofrecerá ahora el envío más rápido y más barato.

El mayor retailer a nivel global está recortando su programa piloto de entrega gratuita para los miembros, de tres días a dos días.

A partir de esta semana el precio de la llamada ‘ShippingPass’ será de 49 dólares anuales, como parte de su plan para ofrecer su propia versión de envío de dos días de Amazon Prime, cuya membresía tiene un costo de 99 dólares anuales.

Sin embargo, los miembros de Amazon obtienen una gran cantidad de beneficios, incluyendo la suscripción a productos del hogar, de entre una y dos horas de entrega en el primer momento, al igual que streaming de música y vídeo.

La empresa no confirmó cuántas personas se han inscrito para participar en el nuevo servicio. Actualmente los clientes pueden suscribirse a la lista de espera en el sitio web de la empresa.

Walmart dice que su servicio permite a los compradores para obtener más de un millón de artículos, incluyendo los productos más comprados en Walmart.com.

El programa de envío ilimitado marca un compromiso sustancial y pone de relieve la gravedad de la minorista se trata de acelerar el crecimiento de su negocio en línea, que ha visto una desaceleración.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.