Burger King es una de las marcas más valiosas de servicio rápido en las reservas mundiales y alrededor de 55 millones de clientes al mes sólo en los Estados Unidos. 

En los últimos años,Burger King se ha convertido en una cadena casi enteramente en franquicia, por lo menos en EE.UU. En México la marca está apoyada en ALSEA (un operador de restaurantes en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.

Ahora aquellos fans de SPA en Finlandia pueden relajarse y recuperarse en una sauna de Burger King con sede en Helsinki. Este espacio con capacidad para 15 personas ya está disponible para que grupos de amigos pueden ir.

Como parte de este “cuarto de vapor”, tiene pantallas de televisión, audio de gran calidad e incluso Playstation. El precio va desde lo 250 euros y los servicios que se soliciten van aparte. Además se puede estar por 3 horas para poder relajarse.

Podría decirte que este lugar es una iniciativa de la empresa para competir con McDonald’s.  En los últimos años ha alcanzado los 15 mil locales a nivel mundial. Te dejamos las imágenes de lugar.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 17.04.09

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 17.04.18

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL