Las 15 empresas más valiosas del mundo del 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con un análisis de Brand Finance que anualmente elabora un ranking de las marcas más valiosas en el mundo Apple es quien encabeza la lista seguido de su rival Samsung. El nivel de inversión en marketing, y la benevolencia que la marca ha construido entre sus consumidores como entre su personal fueron los aspectos determinantes para establecer las posiciones en esta lista.

Notas relacionadas:
Las 10 marcas de retail más valiosas de Latinoamérica en 2014
Top 10 de las marcas más valiosas según Brand Finance
Top 10: Las marcas automotrices más valiosas del mundo

Brand Finance ha elegido las 500 empresas más valiosas en el mundo, de las cuales se presentan las 15 más sobresalientes. Cabe señalar que de ellas, destacan más firmas tecnológicas, lo cual puede resultar natural con el auge del mundo digital y los dispositivos móviles en la actualidad.

A continuación el listado de estas marcas, entre las que resaltan compañías como Walmart, Coca-Cola y Toyota, puesto que no están relacionadas con la industria tecnológica como la mayoría de las firmas que encabezan este ranking. Para conocer la lista completa de las 500 marcas se puede visitar el sitio de Brand Finance.

Ranking empresas más valiosas 2015

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.