Marketing digital impulsará inversión publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión publicitaria global experimentará un crecimiento del 3.5 por ciento al cierre del 2013, mientras que durante el 2014 su expansión será de 5.1 por ciento y en 2015 alcanzará un crecimiento del 5.8 por ciento.

EU aportará 29 por ciento de inversión global

La inversión publicitaria global experimentará un crecimiento del 3.5 por ciento al cierre del 2013, mientras que durante el 2014 su expansión será de 5.1 por ciento y en 2015 alcanzará un crecimiento del 5.8 por ciento, según las previsiones más recientes de la consultora ZenithOptimedia.

En sus proyecciones sobre el desempeño de la industria, la firma precisa que la publicidad digital mantendrá su expansión de hasta 15 por ciento cuando menos hasta el año 2015, impulsada principalmente por las categorías de video online y medio sociales (redes sociales).

Mención aparte hace sobre la categoría de inversión en marketing mobile, ya que es el área de mejor desempeño en materia de crecimiento y se espera que alcance hasta un 67 por ciento durante el 2013. Esta categoría se ve favorecida por la creciente penetración de los Smartphones y las tabletas en el mercado global.

Descubre más en la edición impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.