Lanzan la Plataforma 3DExperience versión 2014x, ahora para la nube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía francesa Dassault Systèmes 3DEXPERIENCE, experta en diseño de software 3D

Francia. La compañía francesa Dassault Systèmes 3DEXPERIENCE, experta en diseño de software 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM),  anunció el lanzamiento de su portafolio edición 2014x de la Plataforma 3DEXPERIENCE la cual abarca soluciones de la compañía en modo licencia instalada y el esquema de cloud computing.

Más notas de Lanzamientos:
Lanzamientos: 3 nuevos Smartphones buscarán conquistar al mercado
Lanzamientos en industria tambaleante
Lanzamientos como tributo al Rock ´n roll y al Punk

De acuerdo a su sitio oficial, la empresa proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles, comprendiendo a doce industrias, tales como alta tecnología, Bienes de consumo y venta al por menor, transporte y movilidad, ciencias de la salud, entre otros.

La compañía informa que los consumidores que adoptaron tempranamente los productos, luego de unos meses de usar la Plataforma 3DEXPERIENCE en su nueva versión,  les resultó sencillo aprender a usarla y ya han reportado beneficios en sus negocios.

La versión 2014x de la plataforma 3DEXPERIENCE,  está disponible desde el pasado mes de febrero y abarca un conjunto de instalaciones de 41 Experiencias de Soluciones de Industria y sus 183 procesos, además de un portafolio en la nube con 14 Experiencias en Soluciones para la Industria, con más de 60 procesos, los cuales pueden ser aplicados en compañías de cualquier talla.

De acuerdo a una entrevista realizada por el sitio venezolano Analitica a la Vicepresidenta ejecutiva de industria y mercadotecnia de Dassault Systemes, Mónica Menghini, el poder de esta plataforma activará la cadena de valor cruzada que se necesita para generar experiencias de consumo distintas, “los negocios en la era de la experiencia tienen que ver con conectar personas, ideas, datos y soluciones, para crear experiencias que deleiten a los consumidores finales e inspiren lealtad de marca” afirmó.

Dicha plataforma está habilitada para la nube, sin embargo  está disponible también en las instalaciones para todas las empresas, desde las pequeñas hasta las más desarrolladas. Por medio de aplicaciones sociales clave, Dassault Systems proporciona una plataforma de negocios que crea e innova las experiencias de los consumidores en sus diferentes dimensiones, desde el producto mismo  hasta el punto de venta.

A continuación te presentamos un video representativo de este tipo de tecnología utilizada en el mundo de la moda.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.