Ciudad de México.- Luego de una serie de acontecimientos violentos que se suscitaron el año pasado, aunados a los acontecimientos meteorológicos, Acapulco, el puerto turístico por excelencia de México tuvo una baja considerable en su número de visitantes.

Más notas relacionadas de activaciones:
Las activaciones son casuales, no hay de otra
¿Desde cuándo murió el BTL?
En estos tiempos qué importa más: ¿El precio, el producto, la plaza o la seguridad?

De acuerdo a información publicada por el Sol de  México, Mundo Imperial Acapulco anunció una serie de actividades artísticas en dicho recinto para atraer visitantes locales, nacionales y del extranjero.

“Ya tenemos lista nuestra agenda de aquí hasta el mes de abril. Para el próximo 6 de marzo tendremos la visita de la obra Made in Mexico, con las actuaciones de Juan Ferrara, Rafael Inclán, Laura Flores y Rocío Banquells, que actuarán en el Forum, con únicas dos funciones” dijo al diario nacional Itzel Romero, gerente de mercadotecnia del mencionado lugar.

Una de las figuras internacionales que también se dará cita en dicho recinto es Marc Anthony, el cual llevará su gira Vivir mi vida, el 15 de marzo. Agregó que además se inaugurarán las primeras 200 habitaciones del hotel Resort Mundo Imperial, el cual contará en un futuro con 800.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL