Lanzamiento Sony Blogie Touch graba a cualquier hora y en cualquier momento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El más reciente lanzamiento de la marca Sony, la nueva Bloggie Touch, fue creada con la más innovadora tecnologí­a para capturar ví­deos y fotografí­as con el sólo toque de tus dedos. Su presentación fue durante el evento Technoshow, organizado por El Palacio de Hierro.

Más notas relacionadas con Sony:
Lanzamiento Sony captura fotografí­as en 3D
Con Genezi GO de Sony, Sé el DJ de la fiesta
Vive en 3D con Bravia NX811 de Sony

El producto permite grabar hasta cuatro horas de ví­deos en HD y hasta 80 minutos en Full HD con sus 8GB de memoria interna, además facilita compartir fotos de hasta 12.8 MP y ví­deos en redes sociales gracias a su software integrado. Con su salida HDMI es posible reproducir videos directamente en la TV con la más alta definición disponible. Además, graba los videos de forma horizontal o vertical, ya que sabe cómo grabas, de igual forma es posible configurar los videos capturados para que al momento de conectarla a la computadora suba de manera automática los videos a la red social previamente seleccionada.

sonybloggie448

Su pantalla táctil e intuitiva de 3″ permite ver los videos en una calidad Full HD y manejar los menús, el zoom y muchas cosas más con el sólo toque de tu dedo. Su sensor Exmor CMOS proporciona mayor sensibilidad en tomas nocturnas y su lente angular a 35mm proporciona amplia cobertura, incluso en espacios pequeños.

Disponible en el mercado a partir del mes de Noviembre a un precio sugerido de 4 mil 399 pesos y en colores azul, negro, rosa y plata.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.