El más reciente lanzamiento de la marca Sony, la nueva Bloggie Touch, fue creada con la más innovadora tecnologí­a para capturar ví­deos y fotografí­as con el sólo toque de tus dedos. Su presentación fue durante el evento Technoshow, organizado por El Palacio de Hierro.

Más notas relacionadas con Sony:
Lanzamiento Sony captura fotografí­as en 3D
Con Genezi GO de Sony, Sé el DJ de la fiesta
Vive en 3D con Bravia NX811 de Sony

El producto permite grabar hasta cuatro horas de ví­deos en HD y hasta 80 minutos en Full HD con sus 8GB de memoria interna, además facilita compartir fotos de hasta 12.8 MP y ví­deos en redes sociales gracias a su software integrado. Con su salida HDMI es posible reproducir videos directamente en la TV con la más alta definición disponible. Además, graba los videos de forma horizontal o vertical, ya que sabe cómo grabas, de igual forma es posible configurar los videos capturados para que al momento de conectarla a la computadora suba de manera automática los videos a la red social previamente seleccionada.

sonybloggie448

Su pantalla táctil e intuitiva de 3″ permite ver los videos en una calidad Full HD y manejar los menús, el zoom y muchas cosas más con el sólo toque de tu dedo. Su sensor Exmor CMOS proporciona mayor sensibilidad en tomas nocturnas y su lente angular a 35mm proporciona amplia cobertura, incluso en espacios pequeños.

Disponible en el mercado a partir del mes de Noviembre a un precio sugerido de 4 mil 399 pesos y en colores azul, negro, rosa y plata.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL