MSD lanza al mercado Afrin No Drip

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La división Consumer Care de MSD México ha lanzado al mercado nacional su más reciente producto para el alivio rápido y temporal -12 horas- de la congestión nasal y nasofarí­ngea, así­ como resfriado común, rinitis alérgica, sinusitis y más: Afrin No Drip.

Notas relacionadas con Nuevos Productos:
Ahora en México el lanzamiento Buchanan´s Master
Cutis perfecto con PhotoReady Compact Make Up de Revlon
La cámara digital ST80 de Samsung cuenta con Wi-Fi

Afrin No Drip, la poderosa fórmula que ya conocemos, ahora con tecnologí­a antiescurrimiento, cuenta con la potencia y fuerza aromática del mentol, y por su novedoso diseño la suspensión se queda donde se rocí­a sin gotear por la nariz, ni escurrir por la garganta, lo que permite aprovechar al 100% la dosis. Empieza a actuar en segundos y no provoca sueño”, señaló Carlos Garcí­a Cubas, director de la división Merck Consumer Care.

afrinnodrip200 Además, durante el lanzamiento del nuevo descongestivo nasal ante farmacéuticos y medios de comunicación, el Dr. Sergio Ulloa, director de Comunicación y Asuntos Externos de MSD México, comentó: “nos sentimos muy orgullosos de presentar Afrin No Drip, el nuevo producto que complementará a la familia Afrin y fortalecerá nuestro amplio portafolio en el área respiratoria y su liderazgo en antigripales-descongestionantes nasales”.

Con una participación en el mercado del 70.3% la marca se posicionará con su nuevo lanzamiento que estará disponible en fórmula Original y Congestión Severa y a un precio sugerido de 55 pesos y en puntos de venta como farmacias de toda la República Mexicana a partir del 10 de noviembre.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.