Lala y Cartoon Network se ponen a correr

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los ingresos de las inscripciones apoyarán a UNICEF para que los niños continúen con sus estudios.

Lala Cartoon Network carreraMéxico, D.F.- Como parte de sus estrategias de branding para el público infantil, las marcas Lala y Cartoon Network realizarán la segunda edición de la Carrera Petizoo Lala. El objetivo de la iniciativa es promover un estilo de vida saludable desde temprana edad.

Más notas relacionadas con Lala y Cartoon Network:
Mishtech viaja al Planeta Lala
Lala Salud, nueva lí­nea de productos en el mercado de lácteos
Tuxido, talento de Ocesa Seitrack patrocinado por Sharpie
Chicas Superpoderosas Z, estreno de Cartoon Network

La actividad se efectuará de manera simultánea en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, el 4 de octubre a las 8:30 horas. Este evento también se convierte en una estrategia de mercadotecnia social, ya que los ingresos obtenidos de las inscripciones se destinarán al programa Todos los niños a la escuela, implementado por UNICEF.

Los padres de familia interesados en participar junto con sus hijos pueden registrarse en las páginas www.cartoonnetwork.com.mx y www.emociondeportiva.com, o bien, en las tiendas Martí­ y Pro Shops ubicadas en los clubes de Sport City.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.