Censuran comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin embargo, el comercial de la refresquera Soda Stream fue censurado del SuperBowl al incluir esta línea: "Sorry Coke and Pepsi" (lo siento, coca y pepsi).

Internacional.- No promueve ideologías o tendencia política alguna. Tampoco muestra escenas “fuertes” o no aptas para televidentes sensibles. Sin embargo, el comercial de la refresquera Soda Stream fue censurado del SuperBowl al incluir esta línea: “Sorry Coke and Pepsi” (lo siento, coca y pepsi).

Más notas de Campañas:
Personal branding: 6 muertes que han conmocionado Twitter
Fallece Hombre Marlboro por enfermedad pulmonar: caso de RP
Crean diseños únicos con productos: 5 aplicaciones creativas

Y es que la empresa de origen israelí produce artefactos de uso casero para crear bebidas carbonatas. Y el video, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, concluye con esa frase, que menciona directamente a dos de las principales marcas que patrocinan el SuperBowl XLVIII.

De acuerdo al rotativo estadounidense USA Today, la cadena Fox, televisora donde se transmitirá el Super Tazón, censuró de manera expresa la publicidad, solicitando el retiro de dicha frase.

Ni siquiera las quejas de organizaciones palestinas, que protestan contra la empresa Soda Stream por montar fábricas en territorios en disputa, impidieron la programación del comercial, que se retirará de la barra programática del domingo 2 de febrero por “causas comerciales”.

Les dejamos el video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.