Del 5 al 8 de septiembre, los mexicanos tendrán la oportunidad de participar en el primer evento digital, cuyo fin es promover el e-commerce en el país, a través de una serie de descuentos y ofertas por parte de reconocidas empresas de venta y servicios online.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia digital:
Creativo billboard que sumerge a los transeúntes en una tormenta
5 marcas que se despiden de Cerati a través de Twitter
Crean perfiles digitales para perros en adopción

Las personas podrán encontrar desde electrónica y cómputo, juegos y juguetes, hogar y muebles, ropa y calzados, deporte y tiempo libre, viajes, librería, alimentos y bebidas y clasificados a un precio especial.

El “Hot Sale México” contará con la participación de empresas como: Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex entre otras.

Es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

Este evento se ha realizado en países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina y se espera que en México sea la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico.

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar Worldpanel, “en México es bajo todavía el número de hogares que realizan este tipo de compras a través de internet (sólo un 1%), pero aplicando algunos aprendizajes de otros países que han logrado impulsar este tipo de compra se puede apostar de manera más clara e intensa en el e-commerce en nuestro país”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL