Grupo Lala, compañí­a mexicana, lanza campaña de promoción llamada “Vive con Lala el México de tus sueños” como parte de la celebración nacional.

Más notas sobre Lala:
Lala y Cartoon Network se ponen a correr
Lala Salud, nueva lí­nea de productos en el mercado de lácteos
Lala vitaliza a los mayores

La promoción regalará 55 viajes dobles a Oaxaca, la Huasteca Potosina, Zacatecas y Guanajuato. Mientras que lanza las 16 versiones de sus envases conmemorativos al Bicentenario de la Independencia de México, que destacan temas como el homenaje a nuestros héroes, sí­mbolos patrios, lugares representativos y recetas tradicionales.

Nathalie Darres, gerente de Grupo de Leches de la marca explicó que “nuestra idea es que el consumidor conserve sus empaques ya que con todos se tiene la oportunidad de ganar”. La mecánica de la promoción consiste en juntar los envases de leche Lala fresca entera para obtener productos gratis, es decir, si se presenta en las tienditas de la esquina participantes un envase de leche con la leyenda Lala más otro con la leyenda flan te podrás ganar un flan al instante y, de igual forma si se entrega un envase de leche con la leyenda Lala más otro con la leyenda cult, se obtiene un Lalacult.

lalabicentenario550

El diseño del nuevo empaque fue desarrollado por el despacho de Javier de León, se engalanará con recetas tradicionales como la jericalla, el clásico lechero o lechero de Veracruz, los dulces de leche, el atole; y presentará además breves reseñas de lugares representativos del paí­s como Guanajuato, Oaxaca, el Zócalo de la Ciudad de México, entre otros.

La campaña de comunicación se basará en un plan integral que busca refrendar el compromiso de la empresa con el paí­s a través de este tributo a la historia y el orgullo que siente por la cultura de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL