A través de su programa de promociones Experiencias MasterCard da la bienvenida a nuevos socios, para dar más posibilidades de entretenimiento, premios y experiencias de marca.

Más notas relacionadas con MasterCard:
MasterCard da tips para ahorrar en este regreso a clases
Beneficios exclusivos para tarjetahabientes MasterCard
MasterCard y Telefónica en marca compartida

Reuters, ESPN, VH1, E! Entertainment Television, Getty Images y Vinarmoni son las marcas que multiplicaran el atractivo de las promociones y los premios que Experiencias MasterCard ofrece. Además, será a través de su herramienta de mercadotecnia interactiva la página www.priceless.com.mx que tendrá nuevas secciones con información relevante sobre deportes, entretenimiento y estilo de vida para los usuarios del programa.

Entre las nuevas campañas interactivas están:

·   Para los fanáticos del deporte, el portal incluye artí­culos de interés proporcionados por ESPN The Magazine donde comparte algunas de sus secciones como: Academy, que aborda un deporte a profundidad; Life Gear, que trata temas de estilo de vida; e Insider, que le da a un enfoque deportivo al estilo de vida.

Además, los usuarios encontrarán nuevas promociones que incluyen premios para asistir a los partidos de la UEFA Champions League y la Liga Española, así­ como un patrocinio especial por parte de Boca Juniors para acompañarlos a una de sus exhibiciones.
 
·    La sección de Estilo de Vida se renueva en su totalidad y ahora ofrece contenido de interés sobre la industria de la moda y el entretenimiento. Ofrece premios que incluyen lugares especiales en conciertos y premiaciones exclusivas, asistencia a las alfombras rojas de E! Entertainment y asistencia a musicales de Broadway, entre muchos otros.

pagepriceless550

 
Entre sus renovadas caracterí­sticas, www.priceless.com.mx integra mecánicas que permitirán a los consumidores lograr una mayor identificación con la marca, a través de dinámicas  que les darán la oportunidad de ganar atractivos premios. Asimismo, a partir de hoy los usuarios podrán participar en un concurso que consiste en crear una frase priceless para ganar atractivos premios como un viaje a Nueva York, donde podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos de Broadway, viajes a la liga Española o a la UEFA Champion League entre otros.

Experiencias MasterCard evoluciona para sumar valor a los beneficios que ofrecen nuestras tarjetas, con el fin de premiar la preferencia y fidelidad de nuestros tarjetahabientes”, comentó Bruno Padilla, director de Mercadotecnia de MasterCard México. “Este esfuerzo se lleva a cabo, además, en respuesta del éxito y aceptación que ha tenido nuestro programa de promociones durante estos tres años de existencia”, agregó Padilla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL