La primera playera digital que controlas con tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- La empresa de tecnología para vestir CuteCircuit y la marca de whisky Ballantine’s trabajaron juntas para crear una playera tecnológica que funciona como pantalla y proyecta tweets, música y mensajes de texto.

Más noticias sobre Marketing Interactivo:
10 super campañas de Realidad Aumentada
Reproductor MP3 con forma de cassette de los 80s

CuteCircuit es una empresa inglesa que se dedica a diseñar y fabricar ropa interactiva, integrando en su elaboración características de tecnología que la convierten en un gadget.

Su última creación en compañía de la marca de whisky Ballantine’s fue tshirtOS, una playera con LEDs integrados que puede ser programada a través de una aplicación para iOS.

La playera está hecha 100% de algodón y se convierte en una plataforma digital para desplegar la creatividad del usuario. Para Ballantine’s, el proyecto reafirma su campaña Leave an Impression, puesto que la ropa es uno de los elementos claves en la impresión que provoca una persona.

Las empresas podrían producir las playeras en serie si el número de interesados aumenta, por ello invitan a las personas a registrar sus datos en Facebook y viralizar el spot para que aumente la demanda, se reduzca el costo y la playera pueda estar disponible.

¡Gran idea viral! El video se ha reproducido cerca de 200,000 veces, y el proyecto tiene mucho más potencial que el de una simple campaña publicitaria.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.