El sabor de la bebida alcanzará a los consumidores a través de una difusión distinta.

Fanta logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Fanta renovó la fórmula de su contenido y para darlo conocer a los consumidores, ejecuta una campaña de comunicación identificada bajo el lema de Invasión Naranja.

Notas relacionadas con Fanta:

Llegan los Chinones de Fanta
FANTAstico”¦ refrescos parlantes!!
Fanta gratifica a usuarios de teléfonos móviles

Visualizar piezas de comunicación y producto

Guadalupe Carrillo, directora de sabores en Coca-Cola de México, indicó que para la empresa es importante estar cerca de las personas, con el fin de conocer sus preferencias, además de brindarles experiencias que los acompañen.

Las estrategias de marketing que se implementa en torno al re-lanzamiento, incluye activaciones en cines, ví­a pública, centros comerciales, edificios y parques. Además, en las tiendas de autoservicio los compradores podrán degustar el producto. Para complementar estas acciones, se transmitirán spots de radio y televisión.

Para la materialización de esta campaña participaron las agencias CREA, para la parte de eventos, BTL y promociones; mientras Visual Latina se encargó del concepto para los materiales en el punto de venta. Por otro lado, la labor publicitaria fue responsabilidad de Ogilvy, en la investigación de mercados colaboró Analí­tica & Millward Brown, ABCOM trabajó el área de relaciones públicas y Starcom junto con MediaCom realizaron la compra de medios.

El producto se puede adquirir en las presentaciones de lata de 355 mililitros (ml.), envase PET de 600 ml., 2.5 y 3 litros, o bien, en botella de vidrio de 237 y 335 ml.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL