La azúcar mexicana en EU, la nueva estrategia de venta para el mercado hispano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la finalidad de alcanzar a la población hispana que reside en Norteamérica, la marca mexicana AzúcarBC se coloca como la mejor competencia y llega a su primera fase en California, con el objetivo de ocupar un lugar importante en dicho mercado.

Con la finalidad de alcanzar a la población hispana que reside en Norteamérica, la marca mexicana AzúcarBC se coloca como la mejor competencia y llega a su primera fase en California, con el objetivo de ocupar un lugar importante en dicho mercado.

Más notas relacionadas:
Reactivo: 5 Productos sin azúcar que evitarán el IVA en alimentos chatarra
Contra la diabetes: tenedores para el azúcar
McDonald’s reducirá calorí­as, sodio y azúcar de varios alimentos

 

La población hispana en Estados Unidos representa un mercado de más de 50 millones de consumidores, con grandes proyecciones positivas de crecimiento y un poder de compra estimado en 992 mil millones de dólares. Definitivamente un mercado que no podemos dejar a un lado.

Y esto mismo hizo la marca mexicana AzúcarBC quien estudió los supermercados hispanos, que representan el segmento de mayor crecimiento en la industria de ventas de acuerdo el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ISCS), cifras que ayudaron a la empresa a tomar la decisión de introducir el producto en dicha zona como parte de su estrategia de internacionalización.

En declaraciones, Nur Villanueva, Gerente de Exportaciones de Metco, empresa desarrolladora y fabricante de la marca, comentó: “En esta primera etapa, decidimos introducir AzúcarBC únicamente en el estado de California, con el fin de asegurar un crecimiento gradual que nos permita construir la marca y consolidarla. Nuestro plan a 5 años es abrir mercado de forma paulatina en otros estados, buscando tener presencia en la mayor parte del país”.

“Estados Unidos es nuestro mercado natural y es el consumidor de endulzantes más grande del mundo, se pronostica que para el año 2017 las ganancias del segmento de endulzantes tengan un crecimiento de 6.6%, siendo el segmento de los endulzantes no calóricos el que aporte la mayor contribución con un 22.8% de crecimiento”.

AzúcarBC

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.