Una de las características de los llamados Godínez es que tienen que cubrir un horario laboral y pasan gran parte de su tiempo en una oficina. Durante ese lapso consumen una gran variedad de snacks. Sin embargo, muchos de ellos lejos de hacerlos rendir mejor los hace ser más lentos e incluso anhelar la hora de salida para ir a dormir.

Más notas relacionadas:
4 claves para ser una marca exitosa en alimentación
5 alimentos para que la panza pozolera no interfiera en tu trabajo creativo
5 tipos de alimentos que te harán crear estrategias inteligentes en BTL

Por ello, te queremos compartir 3 snacks saludables y llenos de beneficios para tu cuerpo, los cuales se volverán aliados en tu día lleno de pendientes laborales.

1. Zanahorias con dip elaborado a base de alimento líquido de soya: 14 zanahorias baby con 3 cucharadas de aderezo bajo en grasa te aportarán proteínas de buena calidad, fibra, vitamina C y calcio, además de que cubrirá parte de tus necesidades diarias de vitamina A.

2. Manzanas y almendras: Lleva contigo 1 manzana y 10 almendras. Esta combinación te
aportará calorías moderadas, grasas buenas, potasio y fibra. ¡Ideal para llevar en tu bolsa a todas partes! Las frutas frescas te ayudan a controlar la sensación de comer algo “dulce”, al mismo tiempo que te brindan vitaminas y minerales y fibra, con una sensación de frescura para tu media mañana o media tarde.

3. Smoothie con alimento líquido de soya. Prepara un licuado con fruta natural y hielos. ¡No necesitas añadir azúcar y es una opción súper fresca y fuente de proteínas para llevar a donde quieras! Los alimentos líquidos de soya te brindan fuerza y energía en una deliciosa bebida muy versátil que puedes preparar de distintas formas.

Un tip súper útil que siempre debes tener en mente es elegir alimentos con alto contenido de agua, fibra y proteínas, pues te harán sentir más satisfecho por más tiempo, a la vez que te llenarán de energía para enfrentar las largas jornadas de esfuerzo que tienes por delante.

Fuente: Ades

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL