La alegorí­a de Hépar en un medio alterno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca de agua logra un 34 por ciento más en ventas por emplear un medio alterno en su campaña

Marcel_Hépar_Francia_medio BTL_06PARIS.- La agencia Marcel estuvo a cargo del concepto para un medio BTL que complementara la campaña de televisión de la marca de agua Hépar. Los contenedores de basura de la ciudad se convirtieron en el canal ideal para que la comunicación llegara a un target juvenil.

Más notas sobre medios BTL:

El mupi vaporoso de McDonald’s
IHOP llega a sus comensales con BTL
Interbici apuesta por el BTL y sustentabilidad

Ver galerí­a

Como la bebida contiene altos niveles de magnesio, se decidió colocar un anuncio impreso en los botes porque al ser descargados se hace alusión al mejoramiento del tránsito intestinal. Además, se recurrió a estos objetos urbanos porque la gente joven es la que más se encuentra en las calles, mientras el comercial de TV es más adecuado a un público objetivo adulto.

Esta acción BTL impulsó las ventas del producto en un 34 por ciento, es decir, de 1.4 a 2 millones de litros vendidos por semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.