Kindle ahora es para todos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

279 dólares por la comodidad de leer bien en una pantalla de 6 pulgadas.

kindle amazonCIUDAD DE Mí‰XICO.- Amazon anunció la disponibilidad del dispositivo Kindle para todos los usuarios del mundo, ya que anteriormente sólo los estadounidenses podí­an adquirirla. Este producto permite la descarga inalámbrica de libros, revistas, periódicos y documentos en una pantallas de seis pulgadas de resolución.

Más notas sobre lanzamientos de dispositivos móviles:
BlackBerry coquetea con Mac
Motorokr se integra a la familia Nextel
iPod touch incrementa su capacidad

Otros atributos de este aparato es la mejora de la presentación de los escritos, debido a que los internautas pueden visualizar las páginas como si se tratara de una hoja de papel real. Para descargar los archivos no se requiere de conexión Wi-Fi.

Kindle podrá obtenerse hasta el 19 de octubre, aunque el público tienen la posibilidad de pre-ordenarlo con un precio de 279 dólares en la página www.amazon.com/kindle.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.