KFC convoca a jóvenes españoles a diseñar uno de sus empaques

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

España.- La cadena de comida rápida ha convocado a estudiantes creativos en España a diseñar el nuevo empaque de uno de los productos de la lí­nea Street Wise, que ofrece una serie de productos a bajo precio hechos especialmente para un target joven.

Más campañas de Comida Rápida:
McDonald’s regala café y fracasa en Twitter
KFC se pinta de rosa

Con un costo que va de .99 a 1.99 euros, la nueva lí­nea de KFC pretende acercarse a los más jóvenes con productos accesibles. Street Box es uno de los elementos de la lí­nea que consiste en un paquete de pollo o hamburguesa con papas por sólo 1.99 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para involucrar a los jóvenes con la identidad del producto, la agencia TLC Marketing desarrolló para KFC una propuesta que incluye un concurso para llevar a la cadena el diseño original de un fan.

El tema para el diseño de la Street Box es el Arte Urbano, con lo que la marca busca promover un despliegue libre y atractivo para que más jóvenes participen. Para participar los interesados deben ser estudiantes y registrarse a través del sitio del concurso www.kfcstreetbox.com y subir sus propuestas hasta el 30 de abril.

El ganador verá su diseño en 250 mil unidades del producto promocionado, y ganará además una iMac de 21.5 pulgadas y una tableta gráfica Wacom.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.