• Jack Daniel’s está dando muestra de las muchas formas en que las personas pueden brindar en sus hogares durante la pandemia.

  • Se llama “With Love, Jack” e incluye videos de personas reales.

  • El mensaje es claro: “Querida humanidad, saludos, a hacer distancia social”.

Las marcas de bebidas pasan por un momento complicado ante la pandemia de Coronavirus Covid-19, aunque para ser sinceros, no tanto como otros sectores; si bien habrá un impacto en cuanto a ventas porque la gente tiene como prioridad alimentarse, lo cierto es que desde casa muchos optan por consumir sus productos.

Por ello Jack Daniel’s está haciendo un esfuerzo en ese sentido. La firma realiza una acción publicitaria, de la mano de Energy BBDO, dando muestra de las muchas formas en que las personas pueden brindar en sus hogares durante la pandemia.

Se llama “With Love, Jack” e incluye escenas de la vida real, de hecho son videos de personas reales, con gente en ropa cómoda, jugando ping-pong, ajedrez, chocando las manos en live streaming… pero siempre tomando whisky.

Te recomendamos:

Flare Studios, de BBDO de Londres, pagó a las personas por el derecho a usar sus videos. Un equipo que también realizó la ejecución desde casa, les están en home office, un momento sin precedentes. 

El mensaje es claro: “Querida humanidad, saludos, a hacer distancia social”.

Bebidas a la alza

Las compras de bebidas se disparan para llevar, a medida que más personas beben en casa. Las compras de licores en las tiendas aumentaron un 26 por ciento en la semana que terminó el 14 de marzo, según los últimos datos de Nielsen.

Es por ello que hay diversas acciones promoviendo el consumo de bebidas en el aislamiento, como The Staying Inn, el pub en línea donde se puede compartir una cerveza en todo el mundo desde la seguridad del hogar e invitar amigos.

O el caso de Bud Light, que ve por los dueños de los bares y los invita a enlistarse en su sitio web oficial para considerarlos y compartir que están “abiertos” para llevar y que los consumidores puedan pedir sus productos en Estados Unidos. Para ello también les están dado difusión por medio del hashtag #OpenForTakeout. Los pequeños empresarios de este tipo también debe comer.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL