Interacción de 10 yardas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

hyunday, grupoWEstados Unidos.- La agencia publicitaria Goodby Silverstein & Partners, con sede en San Francisco, California, eligió a Grupo W como responsable de la producción interactiva del proyecto Edit Your Own www.edityourown.com. Un website promocional para el vehí­culo Hyundai Genesis Coupe en el mercado estadounidense. El lanzamiento oficial de esta campaña, se llevó a cabo mediante un spot televisivo pautado tanto en Estados Unidos como en Corea, durante la transmisión del Superbowl XLIII. El objetivo es presentar las principales caracterí­sticas del automóvil, al tiempo que permite a los usuarios editar su propia versión del anuncio. Edit Your Own obtuvo alrededor de 70 mil visitas en las primeras 24 horas posteriores a su presentación al público.
Además de Grupo W, participaron Reality Digital, encargada de la producción de las diversas tomas que presenta el website; y Rhys Millen, destacado piloto de competencias automovilí­sticas internacionales. La musicalización del sitio corrió a cargo de Yo Yo-ma, uno de los violonchelistas más reconocidos en el ámbito mundial, y la banda de rock Smashing Pumpkins con el debut de una composición original exclusiva para este proyecto FOL. Billy Corgan, lí­der de esta agrupación, además
colaboró con la edición del spot presentado en televisión.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.