Pepsi, BTL, lanzamientoMéxico, D.F.- Con el concepto Despierta, Pepsi presentó Pepsi kick, el primer refresco de cola funcional por ingredientes como la cafeí­na. El lanzamiento viene acompañado de la nueva imagen del producto el cual busca comunicar alegrí­a, cercaní­a y evolución y contará con una campaña Below the line (BTL) que consiste en activaciones, degustaciones, muestreo, marketing viral así­ como una una comunicación en medios tradicionales.
Sui Generis y De la O serán la agencias que realicen las implementaciones de la estrategia BTL la cual iniciará en la segunda semana de marzo en diferentes puntos de la ciudad de México. Además, se contempla un esfuerzo de relaciones públicas a cargo de FWD Consultores. BBDO México es la responsable de la campaña de televisión a partir del primero de marzo. La casa productora del anuncio que se transmitirá en el ámbito nacional corrió a cargo de Catatonia Films.

pepsi, lanzamientoPepsi, BTL, lanzamiento
El target de Pepsi kick son hombres y mujeres de 18 a 30 años de edad que consumen bebidas energéticas. Estará disponible en tiendas de autoservicio, conveniencia y clubes de precio. Joaquin Anderseon, director de mercadotecnia de Pepsico bebidas, comentó que el producto se ubicará en la sección de refrescos y no en bebidas energizantes o funcionales porque se trata de una bebida de cola con ingredientes adicionales.
Pepsi, BTL, lanzamiento

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL