La importancia de las experiencias personalizadas en la industria de bebidas alcohólicas

A nivel global, México es uno de los países líderes en el consumo de bebidas alcohólicas. Se estima que los mexicanos consumieron alrededor de 8.6 mil millones de litros en 2018. Entre las bebidas con alcohol más populares del mercado se encuentran: cerveza (50 por ciento), tequila (23 por ciento), whisky (19 por ciento) y otras bebidas alcohólicas listas para beber (13 por ciento), según Statista.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Céntrate en la personalización, no compitas por precio

La personalización está cambiando la forma en que las marcas se comunicación con sus clientes. Los datos que proporcionan los clientes son clave en las estrategias de marketing de las marcas, y los profesionales no deben dejar de lado sus beneficios. 

Sigue leyendo, dando click aquí.

9 factores que limitan la personalización de campañas

Actualmente, gran parte de las estrategias de personalización están inmaduras. En los canales donde este factor está mejor desarrollado es en las estrategias de email marketing. Datos de BarnRaisers, señalan que es más probable que un consumidor se convierta en un cliente habitual hacia las marcas que ofrecen productos y/o servicios personalizados.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Personalización e interacción, tendencias que marcan el patrocinio

Más allá de participar en cualquier tipo de eventos, es importante que las marcas se concentren en conocer profundamente a sus clientes, porque la personalización es cada día más importante. “El marketing va hacia la personalización de la oferta”.

Sigue leyendo, dando click aquí.

Personalización, clave para impulsar el open rate promedio de un email

Las bases de datos son esenciales para poder implementar una campaña de email marketing. Sin embargo, en muchas ocasiones a pesar de contar con una base de datos optimizada, la apertura de un email no se lleva a cabo.

Sigue leyendo, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL