El experto Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México, explica en tres sencillos pasos para aplicar la Ley de los 250 en el sector inmobiliario, uno de los más importantes para la economía mexicana.

Dicha Ley se basa en la estrategia de Girard, que contempla que a lo largo de la vida de los seres humanos, se conoce a 250 personas, a partir de las cuales se puede expandir su círculo de influencia, ya que cada una de esas personas conoce a otras 250 y así sucesivamente.

Es por ello que desde el experto de RE/MAX México, se adapta a la perfección al sector inmobiliario, pero con una adaptación guiada y que solo alguien con experiencia puede aprovechar para llevarla a la práctica.

Para ello determinó pasos especiales que los profesionales del sector inmobiliario deberían aprender con atención:

  • “En una hoja de papel escribe los datos de los 250 contactos que tienes en tu agenda telefónica a quienes les podrías decir que te dedicas a los bienes raíces, sin importar que si están interesados o no en comprar una propiedad”
  • “Durante los próximos días deberás de llamar diario a 10 personas de esa lista para informarles que eres un Asesor Inmobiliario. Es recomendable preparar un guión y recabar toda la información posible de estos contactos como de sus dudas e intereses”
  • “Por último revisa y analiza los datos recolectados y clasifícalos para mantener contacto futuro ya sea por correo electrónico o bien con otra serie de llamadas”

Todas estas indicaciones pueden ayudar al asesor a conseguir nuevos clientes rápido, algo tan complejo, pero que gracias a esta técnica puede ser posible rápidamente.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL