En México, el comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados, gracias a las estrategias, tecnologías y herramientas que han impulsado las tecnologías omnicanales por retailers que han logrado mejorar su relación con los consumidores. 

De acuerdo con la Asociación de Internet.mx, la penetración del internet ha alcanzado a un 71 por ciento entre la población de seis años en adelante, por lo que se estima que existen alrededor de 79.1 millones de usuarios conectados. 

La madurez del internauta mexicano es un factor que motiva a experimentar en compras en línea. Según proyecciones de Euromonitor, las ventas al por menor online tendrán un crecimiento intenso durante los próximos diez años en México. Se estima que en 2020 se registren ventas por 121.48 mil millones de pesos.

El desarrollo de estrategias que contemplan las demandas del shopper en el comercio electrónico están incrementando las transacciones en línea, y las campañas de marketing digital juegan un papel importante en la atracción de nuevos y actuales clientes. 

Sin embargo, ¿conoces un evento donde aprender las mejores prácticas para realizar campañas altamente efectivas? 

Asiste al próximo Congreso Nacional de Marketing Digital

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el foro más importante en Latinoamérica de medios y agencias digitales en el que se tratan los temas, conceptos y técnicas que han cambiado en el marketing online y comercio electrónico. Se presentarán temas relevantes con líderes de la mayor experiencia en el país, quienes explicarán cómo maximizar los resultados online, ante los cambios que están ocurriendo en el entorno económico, social y político. La cita es este 20 y 21 de noviembre de 2019 en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337 con extensión 155161175 y 149; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, consulta congreso.merca20.com

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL