Ikea lanza su nueva tienda en línea y esta es su nueva apuesta por el e-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Si bien a partir de la pandemia muchas marcas llegaron a la conclusión de que lo mejor opción para sus negocios era apostar por el canal e-commerce.

  • De acuerdo a lo informado por la compañía la apertura de esta tienda virtual busca abarcar un mercado en el cual no estaban presentes, la compañía ofrecerá herramientas características de la marca, como cepillos para el inodoro, soportes, regaderas de mano. Es decir un aserie de productos propias de la marca.

  • De estos datos se desprende que muchos negocios necesitan complementar su estrategia comercial para asegurar la supervivencia de la empresa. Esta crisis sanitaria ha servido más como una reflexión, para las compañías, donde aquellas marcas que no sean capaces de adaptarse al mercado online o ecommerce, podrán sobrevivir.

Si bien a partir de la pandemia muchas marcas llegaron a la conclusión de que lo mejor opción para sus negocios era apostar por el canal e-commerce. El crecimiento exponencial en ventas de este espacio ha hecho que muchas marcas busquen hacerse de sus propios servicios de ventas y entregas.

Durante esta pandemia hemos visto como empresas, solo por poner un ejemplo, del eocmmerce como Amazon han tenido una sobredemanda, en sus servicios, es por eso que diferentes compañías como Liverpool, Walmart, Claro, Levis han apostado por crear sus propios sitios de marketplace. A esta lista de empresas se le suma Ikea.

Nueva tienda de Ikea

De acuerdo a lo informado por la compañía la apertura de esta tienda virtual busca abarcar un mercado en el cual no estaban presentes, la compañía ofrecerá herramientas características de la marca, como cepillos para el inodoro, soportes, regaderas de mano. Es decir un aserie de productos propias de la marca.

Ademas la empresa para iniciar su camino en el mercado inició una serie de descuentos, donde se encuentran productos desde 50 pesos. El market place de Ikea contará con un servicio de paquetería, donde se hacen envíos por 79 pesos.

La inclusión de Ikea al e-commerce es la muestra de cómo las marcas necesitan digitalizarse y apostar por los canales electrónicos.

Apuesta de empresas

La pandemia fue al final ese gran elemento donde que obligó a muchas empresas a cambiar sus estrategias para llegar a los consumidores. Estos cambios se han podido observar en detalle como aquellos productos que podíamos adquirir de manera física, han tenido que mudarse al internet y al e-commerce.

También puedes leer:

De estos datos se desprende que muchos negocios necesitan complementar su estrategia comercial para asegurar la supervivencia de la empresa. Esta crisis sanitaria ha servido más como una reflexión, para las compañías, donde aquellas marcas que no sean capaces de adaptarse al mercado online o ecommerce, podrán sobrevivir.

Hoy más que nunca ka vida está orientada, cada vez más, a un mundo o entorno digital, es obligación de las marcas poder lograr la transformación de un negocio.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.