“Despacito” no se detiene: rompe impresionante récord en YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Despacito” es considerada el éxito de la década, de acuerdo con los Latin Billboard. Acaba de romper un récord impresionante de reproducciones en YouTube.
  • “Despacito” es considerada el éxito de la década, de acuerdo con los Latin Billboard.

  • Acaba de romper un récord impresionante de reproducciones en YouTube.

  • YouTube tiene más de 2,000 millones de usuarios que ven más de mil millones de horas de video diarias.

Aunque ha pasado mucho desde que escuchamos por primera vez el tema “Despacito” en las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la popularidad de la canción y de su video no se detiene, al punto de seguir rompiendo récords años después.

Fue durante 2017, cuando lanzaron la canción y se escuchaba en todos lados, es por ello que “Despacito” es considerada el éxito de la década, de acuerdo con los Latin Billboard. Luis Fonsi y Daddy Yankee serán premiados por los premios.

Y cómo no sería así, si el tema encabezó la lista “Hot Latin Songs de Billboard” durante 56 semanas, un récord para cualquier canción latina desde el inicio de la lista en 1986, pero sobre todo, ante el nuevo récord que ostentan en YouTube.

Recientemente por medio de sus historias, en Instagram, Luis Fonsi celebró que “Despacito” rebasó ya los 7 billones de reproducciones en la plataforma de videos.

Así, el tema se convirtió en el primer videoclip que alcanza este hito en la historia de la plataforma y por ello es que el músico lo compartió en sus redes sociales.

¡Alista tus audífonos! y comprueba por qué nuevamente ha tomado bríos.

Te recomendamos:

Más allá de romper el récord, las reproducciones significan mucho para las marcas implicadas, pues YouTube tiene más de 2,000 millones de usuarios que acceden desde sus cuentas y ven más de mil millones de horas de video diarias, lo que genera miles de millones de vistas.

De hecho, más del 70 por ciento del tiempo de reproducción en la plataforma proviene de dispositivos móviles, pero en general es la red social preferida y con contenido tan popular, esto se impulsa aún más.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.