I.Sat renueva su imagen on air y off air

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El próximo 1 de diciembre el canal I.Sat lanzará a toda Latinoamérica su nuevas propuestas tanto en el medio ATL como below the line a través de piezas publicitarias, merchandising, stands, brochures corporativos y estética en espacios públicos como estrategias de ambient marketing y más.

Más sobre Televisión de paga y BTL:
BTL para impulsar serie de TV de Syfy
I.Sat y Space, los canales de Turner que se apoyan en el BTL
HBO LA celebra el estreno de Sex and the City

Entre sus planes BTL están, además de los ya mencionados, un importante papel para la mercadotecnia interactiva con la cual incursionará a través de su página web, redes sociales y demás iniciativas en internet.

“Creemos que para reforzar la marca y enfrentar nuevos desafí­os en el exigente mercado televisivo latinoamericano era necesario emprender un rediseño integral de la propuesta estética y comunicacional de I.Sat“ afirmó Gerardo Kerik, VP de marketing y servicios creativos de cine y series para la marca, quien agregó “í‰sta es una marca con muchos atributos, única en su tipo y muy querida por el público, y querí­amos trabajar para potenciarla al redefinir algunas cuestiones y acentuar otras, para llegar con un mensaje certero a nuestro público”.

Finalmente, como parte de sus lanzamientos en el 2011 tendrá nuevas series y un amplio catálogo de pelí­culas.

isatambientmarketing450

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.