Con base en un modelo Business in Business Helvex lanza junto con la boutique Dolsa, la primera Concept Store de Helvex by Designers diseñada por el arquitecto Germán Velasco en la cual se ofrecerá una experiencia en punto de venta diferente en la compra de muebles y artículos para baño.

Notas relacionadas:
Un retail muestra cómo hacer para que los clientes pasen horas comprando
Las 5 mejores prácticas en retail
Carta Blanca re-interpreta la publicidad en el mobiliario urbano

El jueves de la semana pasada, Helvex, empresa mexicana líder en la fabricación de grifería, muebles y accesorios para baño, en alianza con Dolsa, una de las distribuidoras más vanguardistas del mercado, realizó la presentación del primer espacio instore de diseño creado por el arquitecto Germán Velasco para la marca Helvex by Designers. Cabe mencionar que esta tienda está ubicada en Polanco.

A través de su modelo Business in Business, la marca pretende brindar al consumidor una experiencia integral en el punto de venta, por ello en alianza con Dolsa, la compañía ha decidido apostar por un modelo diferente que inspire en el punto de venta a los consumidores respecto a los principios de innovación, confort, calidad y diseño.

helvex

“Confiamos en que esta nueva propuesta será bien recibida por los consumidores, sobre todo porque responde a nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de ellos” afirmó el Ing. Jorge Barbará Morfín, director general de Helvex, quien subrayó el interés de la empresa por “seguir innovando en beneficio de nuestros clientes, sabemos que para ello es vital trabajar de la mano de grandes aliados como lo son nuestros distribuidores”.

Alrededor del mundo marcas que se dedican a la fabricación de grifería, muebles y accesorios para baño también han creado experiencias de compra en retail diferentes a las ya tradicionales, un ejemplo claro de ellos es Pirch es una tienda en la que se venden artículos para el hogar desde la cocina, el baño, la sala u otros espacios, pero se distingue de otras porque es un retail showroom que convierte cada uno de sus productos en una experiencia interactiva.

Entryway-646x463

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL