Heineken ya tiene planes navideños

heineken-premium-lightEstados Unidos.- Con el objetivo de que los consumidores prefieran a Heineken, entre los productos para regalar, la marca lanzará una campaña promocional durante los meses de noviembre y diciembre. La estrategia consistirá en que el público tenga acceso a descuentos en tiendas de abarrotes y de conveniencia.

Más notas sobre Heineken:
Event marketing y promociones para incrementar el consumo de cerveza
Heineken te advierte con acción virtual

Para atraer visualmente a los clientes y reforzar la ejecución promocional se desplegara material POP, como displays, mientras a los refrigeradores se les añadirá el eslogan de la marca (Da el buen sabor).

Además, en los restaurantes y bares, cuando a alguien regale una bebida Heineken, se escribirá el nombre del remitente y destinatario sobre la mesa, con el fin de que se refuerce el concepto de dar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.