Construye pared interactiva con 5 mil botellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Países Bajos.- Heineken celebra su 140 º aniversario invitando a la gente a ser parte de la conmemoración a través de una gran instalación de luz administrada directamente desde Facebook.

Países Bajos.- Heineken celebra su 140º aniversario invitando a la gente a ser parte de la conmemoración a través de una gran instalación de luz administrada directamente desde Facebook.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Video musical animado por los fans
Tweetbalas de Ogilvy México gana el Big Idea Chair Award

Como parte de la celebración mundial, las personas están invitadas a compartir sus mensajes y fotos a través de la red social para iluminar la animación junto a imágenes enviadas e inspiradas en la icónica marca de cerveza.

Hecha con 5 mil botellas de Heineken , la exposición de LED estará situada en el Heineken Experience, ubicado en el centro de Amsterdam. La instalación funcionará hasta el próximo 3 de enero siendo parte del Festival de Luces de la ciudad en estas fechas.

Las firma preparó un sistema de video frente a la pantalla gigante que permite observar los mensajes proyectados desde una aplicación especial en la página de Facebook de Heineken, misma que sirve para cargar los mensajes.

Promoview
Promoview.com.br
En Twitter: @Promoview

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.