¿Hackean Netflix? Sus redes sociales confunden a usuarios con un inesperado cambio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El perfil de Netflix en redes sociales luce muy distinto al que sus seguidores están acostumbrados. La plataforma cambió de imagen e incluso de nombre.
  • El perfil de Netflix en redes sociales luce muy distinto al que sus seguidores están acostumbrados, cambió de imagen y nombre.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Los hackeos de marcas suelen ser bromas o estrategias publicitarias, pero desde que se registró el mega hackeo histórico de Twitter, en el que las cuentas de líderes de todas las cúpulas y de las marcas más amadas entre Uber, Joe Biden, Bill Gates, Elon Musk, Kanye West, Jeff Bezos, Mike Bloomberg y Apple fueron utilizadas para estafas, las cosas no dan tanta risa. Aún así, Netflix se aventuró.

El perfil de Netflix en redes sociales luce muy distinto al que sus seguidores están acostumbrados. La plataforma cambió de imagen e incluso de nombre.

Ahora protagoniza el perfil de Twitter de la plataforma  la cara de “Five”, el personaje de la serie “The Umbrella Academy”. En relación al contenido de la serie, la plataforma colocó: “Si soy capaz de acabar con la comisión, obvio puedo robarme esta cuenta”.

Aunado a esto, hubo una referencia a la serie “Game of Thrones”, de HBO. “Alguien que le diga al community manager de NetflixLAT que ‘winteriscoming’ no es una contraseña segura”, continuó el alardeo del presunto hackeo de la cuenta.

Te recomendamos:

Los tuits indican un hackeo, pero la mercadotecnia “grita” una estrategia publicitaria enfocada en la serie, lo que coincide con sus recientes estrategias incluso en medios exteriores, donde quiere volver al 2019 porque muchos de sus productos fueron tan buenos.

En ese momento también relacionó el contenido con la serie, diciendo que no era imposible para sus héroes hacerlo. Al parecer la serie requiere de mucha publicidad, aunque no han revelado cifras de reproducciones.

El manejo de las redes sociales de la plataforma ha sido aplaudido en diversas ocasiones, aunque recientemente no han ejecutado una acción tan popular como las que suelen tener con sus seguidores.

Aun así su diferenciador de marca sigue siendo la irreverencia. En el caso de sus plataformas competidoras, Amazon Prime o Disney Plus, el manejo es mucho más sobrio.

La plataforma lidera su segmento con un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.