• Netflix quiere regresar al 2019, un año sin pandemia, más estable y divertido en todo los sentidos, en comparación con 2019.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Burger King comenzó la tendencia del deseo de modificar el tiempo, desde su publicidad, pero Netflix ahora sigue la pauta. La firma de comida rápida se aferra a celebrar la Navidad desde ya, antes de que ocurra cualquier cosa, en su última campaña.

Ahora Netflix no quiere adelantar las festividades, sino regresarlas, quiere volver al 2019 por diversas razones. La pandemia ha derivado en el cierre o la cancelación de diversas actividades que hacían felices a las personas, deportes, cine, conciertos, eventos, el Día de la Madre, vacaciones, en fin, el 2019 era un mejor año.

De hecho, 2021 no será mejor que 2020, pues aunque se prevé que por fin haya una vacuna contra el COVID-19, lo cierto es que el mundo cambió para siempre y las cosas jamás volverán a ser lo de antes.

Es por ello que parece mejor idea regresar al 2019, un año en el que las personas se preocupaban por aspectos menores, económicamente más estable que este, socialmente más divertido, no parece haber error en esa lógica.

La plataforma de contenido en video on streaming considera que además muchos de sus productos fueron tan buenos, que pueden ser razones infalibles para volver al 2019.

Te recomendamos:

En Twitter abrió un hilo para dar sus motivos, mientras en Facebook presentó un anuncio espectacular que demuestra sus súplicas por regresar el tiempo, con un mensaje especial dedicado a la promoción de la serie “The Umbrela Academy”, próxima a estrenarse.

Cabe mencionar que el reporte Entertainment and Media Outlook Mexico 2016-2020 de PwC, reveló que la inversión en medios exteriores en México alcanzaría los 465 millones de dólares durante 2020.

Pensando en cifras, el 2019 no fue un mejor año para las arcas de la compañía, pues fue hasta la pandemia que crecieron de manera impresionante, ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año. Ante esto, ahora tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe. Así que el 2020 para Netflix no ha sido tan malo, aún así, ¿quién no apoya su idea?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL