Guerrilla: una lí­nea de juguetes para controlar a los niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una estrategia creativa de marketing BTL puede hacer más por un show de TV de lo que se piensa. La agencia Publicis lo demostró con una iniciativa original que aumentó 26 por ciento la audiencia del reality show familiar Super Nany.

Brasil.- Una estrategia creativa de marketing BTL puede hacer más por un show de TV de lo que se piensa. La agencia Publicis lo demostró con una iniciativa original que aumentó 26 por ciento la audiencia del reality show familiar Super Nany.

Más campañas de guerrilla:
Transformers se promociona con ataque en L.A.
IKEA ayuda a las personas a mudarse: campaña ganadora de un Effie

Super Nany es un show internacional que muestra a padres desesperados por recuperar el control sobre sus hijos. Niñeras experimentadas ayudan a los padres a generar relaciones familiares más sanas.

En Brasil, el show querí­a crear awareness sobre su nueva temporada y ganar más audiencia, así­ que encargó a Publicis una estrategia de marketing que impactara directamente al target.

La idea fue fabricar una lí­nea especial de juguetes con artí­culos nunca vistos: una camisa de fuerza, un grillete, una periquera con esposas y una jaula, especialmente diseñados para controlar a los niños. Las cajas vací­as contení­an al reverso el mensaje “Hay mejores maneras de disciplinar a tus hijos”, y el anuncio de la nueva temporada del show.

Estas cajas se colocaron en los departamentos de jugueterí­a de 54 tiendas departamentales impactando a más de 200 mil padres de familia. El resultado: 26 por ciento más audiencia que la temporada anterior.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.