La marca de lujo, originaria de Italia, GUCCI busca consentir aún más a sus clientes con su nuevo GUCCI Osteria, restaurante ubicado en Florencia, Italia.

En este nuevo concepto de negocio de la marca, los comensales podrán degustar platillos de la cocina tradicional italiana, tales como pastas, risotto de champiñones, además de un menú más popular como hamburguesas, hot dogs y piñas coladas, como parte de su oferta de bebidas.

Los platillos que el GUCCI Osteria ofrecerá, estarán a cargo del chef Massimo Battura, propietario de Osteria Francescana, restaurante catalogado en 2016 como el mejor del mundo.

Adicional al restaurante, la marca ofrece a sus clientes un espacio donde se montarán exposiciones de arte, una boutique donde se pueden encontrar artículos exclusivos de la firma y una pequeña sala de cine, con capacidad para 30 personas.

El GUCCI Osteria se localiza en el interior del Palazzo della Mercanzia, edificación que data del siglo XIV, el cual ofrece una vista privilegiada a la Piazza della Signoria.

Información de Statista muestra que los ingresos de esta marca premium alcanzó los 162.3 millones de euros, sólo en 2016, año en que además registro un total de 520 tiendas de lujo alrededor del mundo.

Pero esta no ha sido la única marca de lujo que ha trascendido las pasarelas y tiendas exclusivas.

Prada cuenta con una pastelería en Milán, LVMH tiene planeada la apertura de su segunda tienda de comestibles de alta gama, mientras que Tiffany abrió su restaurante The Blue Box Café, en el mismo edificio en Nueva York donde se encuentra su tienda insignia.

Esta última firma fue la que, hace casi un año, nombró a Lady Gaga como su embajadora de marca, compañía que además transmitió un spot televisivo promocionando su campaña con la cantante, durante la celebración del Super Bowl LI.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL