Grupo Infosol adquiere la cuenta de Dimension Data

grupo-infosol-logoMéxico, D.F.- Grupo Infosol se encargará de las actividades de comunicación de Dimension Data, con el objetivo de consolidar su posicionamiento e impulsar su expansión en territorio mexicano.

La compañí­a “”que ahora forma parte de la cartera de clientes de la agencia de relaciones públicas“” es proveedora de soluciones y servicios especializados en tecnologí­as de la información.

Héctor Meza, presidente y director general de Grupo Infosol, indicó que el principal reto será sumar valor a esta empresa, a través de las estrategias más innovadoras, oportunas y eficientes para expandir su mercado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium