Google busca hacerle competencia al iPhone con Pixel 3

La calidad de imagen que toma este dispositivo es considerada una de las mejores.

417

Al igual que Amazon, una de las empresas que constantemente busca ampliar su línea de negocio es Google, el gigante tecnológico que se popularizó por su motor de búsqueda. Desde hace algún tiempo, esta compañía ha comenzado a incursionar en el desarrollo de productos, como, por ejemplo sus asistentes de voz. Sin embargo, otro aspecto en el que ha trabajado es el desarrollo de teléfonos inteligentes. Precisamente el pasado 9 de octubre la compañía anunció el lanzamiento de Pixel 3, tema sobre el que te hablamos en las siguientes líneas.

De acuerdo con medios como El Mundo y Vanguardia, han surgido distintos rumores sobre el lanzamiento, el cual se realizó el pasado 9 de octubre a los en Nueva York, y las características de el Pixel 3, entre los que destaca que incluso este modelo se ha comercializado en Hong Kong antes de su salida oficial al marcado.

Una de las cosas que más llaman la atención de este producto tecnológico de Google es las cámaras con las que cuenta, las cuales, por medio de la tecnología es capaz de conseguir muy buenas imágenes. De hecho, hay sido considerada como una de las mejores del mercado.

Otro de los detalles que sobresalen del dispositivo es que cuenta con un notch considerablemente más grandes que el de otros productos que se encuentran en el mercado. Cabe destacar que cuenta con dimensiones de 5.4 pulgadas y que está desarrolado con dimensiones de 18:9, además de que tiene altavoces estéreo en la parte frontal del dispositivo.

Cabe destacar que aunque los precios de este dispositivo (cuya capacidad de memoria es de 64 GB) irán de los 849 euros a los 959 euros. Aunque su participación de mercado sigue siendo pequeña respecto a competidores como Samsung o Apple, lo cierto es que los smartphone de Google se están abriendo paso lentamente entre las preferencia de los consumidores.

En el evento del presentación del Pixel 3, Google aprovechó para mencionar que sus productos son seguros y que protegen los datos de los usuarios; declaración que llega después de que la empresa anunciara el cierre de Google + por una filtración de información importante.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL