Goma de mascar que dura más que el amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Una marca de goma de mascar demostró la larga duración de su sabor comparándola con la brevedad de las relaciones casuales.

Sudáfrica.- Una marca de goma de mascar demostró la larga duración de su sabor comparándola con la brevedad de las relaciones casuales. Para hacerlo instaló unas capillas de boda estilo Las Vegas e invitó a las personas a contraer nupcias.

Más noticias sobre activaciones:
Red Bull hace sampling aéreo en 400 universidades del mundo
Terra cambia excremento de perro por Wi-Fi gratis

Para promocionar la duración del sabor de su lí­nea Infinity, la marca de goma de mascar Stimorol trabajó con la agencia Ogilvy en una campaña de experiencia de marca.

El target fueron jóvenes estudiantes de disfrutan de un descanso de la escuela. La acción tomó lugar en los clubes nocturnos del paí­s, donde fueron instaladas las capillas Stimorol Infinity Neverlasting Love, donde las personas podí­an casarse por una noche.

En los clubes las parejas podí­an contraer nupcias y recibir un certificado, sampling de la marca y una foto de su boda, que inmediatamente era compartida en Facebook, donde los usuarios cambiaban por una noche su estatus de relación a “Casado/a”.

Durante la campaña se utilizó el claim “Nada dura tanto como Stimorol Infinity”, y la estrategia se logró una importante difusión en Social Media.

Ví­a Blogilvy

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.