Guadalajara, Jalisco.- El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte presentó GSSI LAB, un espacio itinerante en el que se evaluará el rendimiento de los deportistas mexicanos y del resto de América Latina. Esta noticia se dio a conocer en el marco del XXIV Congreso Panamericano de Medicina del Deporte.

Notas relacionadas con Gatorade:
Nueva identidad visual de Gatorade con diseños del artista Charis Tsevis
El Ciclotón Naranja contó con el apoyo de Gatorade
¡Con Gatorade, Hoy llega más lejos!

De esta manera, los deportistas que participarán en los XVI Juegos Panamericanos serán valorados con el apoyo de tecnologí­a, con el fin de crear una estrategia nutricional personalizada para que logren un mejor rendimiento.

En relación con este tema, Rainer Strauss, director de mercadotecnia de Gatorade México, señaló que el lanzamiento de G Series “”portafolio de productos basados en hallazgos de la ciencia aplicada al rendimiento deportivo”” es una estrategia con la que evoluciona la marca.

“Pasar de una compañí­a de bebidas deportivas a una empresa innovadora en el terreno de la nutrición deportiva”, comentó Strauss.

Más de 5,000 deportistas participarán en los XVI Juegos Panamericanos y tendrán la oportunidad de someterse a 7 pruebas sobre rendimiento deportivo, diseñadas por el GSSI LAB.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL